King pasa estafeta a Therivel como CEO de AT&T Mexico

Laurent Therivel fue nombrado CEO de AT&T en México, sustituyendo a Kelly King, quien fue nombrado vicepresidente Senior y Chief Data Officer de AT&T Communications.
CEO de AT&T en México
Foto: Reuters
09/11/2018
14:19
Carla Martínez
-A +A

Laurent Therivel fue nombrado CEO de AT&T en México, sustituyendo a Kelly King, quien fue nombrado vicepresidente Senior y Chief Data Officer de AT&T Communications.

"No se me ocurre mejor persona para liderar AT&T en México que Laurent. Su amplia experiencia de negocios y su claro enfoque al cliente brindarán continuidad a nuestra creciente operación en México”, dijo King en un comunicado.

Therivel liderará un equipo de más de 18 mil profesionales y 17.3 millones de clientes.

"También dirigirá los esfuerzos para expandir el portafolio de productos innovadores, diseñados para servir a clientes empresariales en México".

Kelly y Laurent trabajarán estrechamente para asegurar una transición ordenada hacia fin de año, aseguró la empresa.

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo que está impulsando la transformación digital de México. Una parte importante de mi responsabilidad será traer a México el tipo de innovación que podría transformar las vidas de las personas y acelerar los negocios", dijo Therivel.

El nuevo directivo garantizó que seguirán simplificando y mejorando la experiencia de los clientes.

Anteriormente, Therivel se desempeñó como vicepresidente Senior de Finanzas para AT&T Business, vicepresidente Senior de Soluciones de Negocios para AT&T.

El ahora CEO de AT&T México tiene un MBA de la Escuela de Negocios de Harvard y una doble licenciatura en Administración de Empresas y Mercadotecnia por la Universidad de Texas A&M.

vcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS