15 | SEP | 2019
Beat, Didi, Uber
Beat llega para competir a Uber y Didi

Inicia Beat el viaje en CDMX; busca desplazar a Uber, Didi y Cabify

19/02/2019
09:22
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Los choferes que se registraron primero se podrán ver beneficiados con hasta 30 mil pesos semanales

La plataforma de transporte privado de pasajeros Beat comenzó sus operaciones en la Ciudad de México, con la finalidad de competir con empresas como Uber, Cabify y Didi.

Asimismo, Beat indicó en su página web, que algunas personas podrán tener ganancias garantizadas de hasta 30 mil pesos semanales; y que los beneficiados serán los conductores que se hayan registrado primero y que hayan sido notificados por Beat sobre dicha garantía.

El CEO de la compañía, Nikos Drandakis, aseguró que están emocionados por comenzar operaciones en esta industria tan competida, tras demostrar su experiencia con buenos resultados en otros países, por lo que México no será la excepción.

Desde 2017, Beat forma parte de Daimler Group, lo cual impulsó su crecimiento; aunado a su misión de mejorar la infraestructura de movilidad en las ciudades donde opera, al ofrecerles un servicio eficiente y flexible, con las tarifas más bajas del mercado.

En la actualidad, la empresa tiene presencia en las ciudades de Atenas, Grecia; Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia y tiene planes de expandirse a más ciudades en América Latina.

Con información de Notimex
cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios