MXM
VIDEOS
PODCAST
NEWSLETTERS
JUEGOS
×
Secciones
El Universal
Nuestros Sitios
Multimedia
Servicios
Club El Universal
Descubre y Compra
Folletos y Ofertas
Aviso Oportuno
[Publicidad]
Gerber y Lucas, ejemplo de inclusión
Miguel Pallares, periodista de EL UNIVERSAL, habla sobre la decisión de la marca propiedad de la multinacional Nestlé para elegir a un niño con síndrome de Down para su campaña publicitaria
Gerber y Lucas, ejemplo de inclusión
Negocios
| 09/02/2018 |
09:55 |
Actualizada
09/02/2018 10:03
Redacción El Universal
Ver perfil
[Publicidad]
Más Información
Encuesta: aumenta consumo de drogas en adultos; baja en jóvenes
Uso de opioides, subestimado en encuesta de drogas: expertos
CDMX, la zona con más inflación en la víspera de Navidad
Ejecutivo no tiene facultad para eliminar impuesto a videojuegos: Monreal; corresponde al legislador corregirlo, dice
América anuncia el inicio de una nueva era, con una millonaria inversión
Dan golpe a "Los Chapitos"; caen suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
TEMAS RELACIONADOS
Síndrome de Down
#EconomíaUniversal
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]