Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Como lo había informado EL UNIVERSAL, la empresa Herdez adquirió la cadena de cafeterías Cielito Querido , la cual es propiedad de Mobility ADO por una cantidad de 280 millones de pesos. Dicha cadena cuenta con alrededor de mil trabajadores mexicanos.
Ante ello, esta casa editorial preguntó a los consumidores respecto a la venta de Cielito Querido Café y sus expectativas del futuro de la marca.
“Es una pena que se venda, porque son locales más mexicanos y ahora que lo adquiere una cadena, se elimina la competencia. Herdez la va a manejar como una cadena.
“Me parece una buena estrategia porque la marca ( Cielito ) necesita de un apoyo, tener un servicio más completo y la compra de Herdez les ayudará”, expresaron consumidores sobre la compra de la cafetería.
También lee: Herdez adquiere Cielito Querido Café por 280 mdp
Los compradores también compartieron sus impresiones respecto a la visión a largo plazo de la marca: “el futuro puede ser bueno, pero si a Herdez no le interesa, la marca puede irse abajo. Herdez necesita involucrarse más”.
Esto fue algo de lo que pudo conocer El Gran Diario de México respecto al sentir de los consumidores.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








