Toallas femeninas mejor calificadas por Profeco

En el análisis se incluyeron distintas marcas y diez modelos para flujo intenso, abundante y moderado, en presentaciones nocturna, regular, clásica y ultra delgada

Always, la toalla mejor calificada en flujo super abundante: Profeco
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Cartera 04/03/2020 17:39 Ivette Saldaña Actualizada 19:42
Guardando favorito...

Con buena, muy buena y excelente calificación, el Laboratorio Nacional de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clasificó a las toallas sanitarias femeninas con flujo normal, intenso, abundante, moderado o nocturnas de 51 productos.

En el análisis que hizo se incluyeron 10 modelos para flujo intenso o prolongado; 21 de flujo abundante y 20 de moderado-regular; en presentaciones: nocturna, normal, regular, clásica, ultra delgada y ultra fina.

La Profeco evaluó las marcas: Alei, Always, Aurrera, Envisage!, Eres, Fiore, Íntima, Kotex, Naturella, Saba, Selena, Soriana y Stela, a las cuales les realizó pruebas para determinar la calidad, acabados, peso, capacidad y velocidad de absorción, regreso de humedad, pH, adhesividad, características y acabados.

Lea también: Profeco alerta que vehículos Porsche tienen problemas en luces intermitentes

Entre las marcas que tuvieron calificación excelente de flujo moderado regular están: Íntima, Selena y Stela. En flujo abundante fueron: Aurrera, Stela, Envisage!, Eres y Selena, con calificación de excelente. En flujo super abundante la mejor fue: Always.

cev

Temas Relacionados
profeco
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes