Tras el sismo, Walmart de México y Centroamérica (Walmex) entrega más de 300 toneladas de artículos de primera necesidad como sopas, leche, papel higiénico, agua, atún, café, artículos de rescate y curación, entre otros, a través de las fuerzas armadas, para los damnificados en los albergues.

"En Walmart de México y Centroamérica nos solidarizamos ante esta catástrofe y reiteramos nuestro compromiso con las familias mexicanas . Por esta razón, donaremos a través de distintas instituciones gubernamentales, cuarenta millones de pesos que serán distribuidos en la CDMX, Puebla y Morelos ", dijo la empresa en un comunicado.

La compañía resaltó que siente profundamente las afectaciones derivadas del sismo ocurrido el día de ayer para sus clientes, socios, asociados y la población en general.

"Como compañía , estamos haciendo los mejores esfuerzos para seguir atendiendo a nuestros clientes y socios, pero al mismo tiempo estamos tomando las medidas necesarias para preservar la seguridad de los mismos, cooperando muy de cerca con las autoridades competentes, agregó.

También informó que instaló centros de acopio en todas nuestras tiendas y clubes en los estados de Puebla, Morelos y CDMX y ha convocado a sus voluntarios, clientes y socios a apoyar en sus tiendas y clubes para el armado de kits de apoyo.

"A partir de hoy, en nuestros sitios Walmart.com.mx, Sams.com.mx y Superama.com.mx , los clientes y socios podrán comprar artículos de higiene, alimentos y limpieza pre-establecidos para donación y por cada compra, Walmart de México y Centroamérica, donará adicionalmente la misma cantidad a través de las fuerzas armadas", dijo.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses