Suscríbete

Elektra abre tienda en Mercado Libre

Los artículos de Elektra podrán ser adquiridos por los consumidores de Mercado Libre utilizando Mercado Pago

Elektra en Mercado Libre
Elektra ofertará mil productos en la plataforma y la meta estimada es de 15 mil antes de finalizar este año. Foto: REUTERS
Cartera 22/11/2018 11:22 Carla Martínez Actualizada 11:26

Mercado Libre informó que Elektra abrió una tienda en línea dentro de la plataforma de compra-venta.

“Se trata de una alianza que le permitirá a Elektra beneficiarse del tráfico orgánico de la plataforma líder de comercio electrónico en México, datos de comScore señalan a Mercado Libre, con 21 millones de visitantes únicos, como el sitio de comercio digital número uno del país, y los beneficios que ofrece para sus usuarios”, indicó la empresa en un comunicado.

Los productos de Elektra podrán ser adquiridos por los usuarios de Mercado Libre utilizando Mercado Pago y contarán con envíos gratuitos a partir de 549 pesos y entregas rápidas.

“En Mercado Libre creemos en la interacción de plataformas y la inteligencia de mercado puestas al servicio de la democratización del comercio electrónico, siempre pensando en que sus beneficios deben llegar sin restricciones a toda la población”, dijo Omar Galicia, director comercial de Mercado Libre México.

Inicialmente, Elektra ofertará mil productos en la plataforma y la meta estimada es de 15 mil antes de finalizar este año.

vcr

Temas Relacionados
Mercado Libre Mercado Pago Elektra

Comentarios