Di hola a BP y al único combustible con Tecnología ACTIVE®

Esta empresa se ha comprometido con los consumidores, ofreciendo un servicio honesto y proporcionando certeza al público
BP y el único combustible con Tecnología ACTIVE®
Especial
08/11/2018
00:00
Redacción
-A +A

BP tiene más de 350 estaciones inauguradas en 20 estados de la República, y no importa a cuál de ellas vayas, en BP siempre recibirás litros completos, esto quiere decir recibir exactamente lo que pagaste.

Esta empresa se ha comprometido con los consumidores, ofreciendo un servicio honesto y proporcionando certeza al público de que están recibiendo una gasolina de calidad nunca antes vista en México, de esta manera los usuarios podrán tener un mejor rendimiento tanto económico como en el motor de su auto.

Beneficios a corto, mediano y largo plazo

La gasolina de BP es procesada con tecnología ACTIVE®, y el producto que recibimos cuida la vida del motor en los vehículos, porque está formulada con propiedades limpiadoras avanzadas, que ayudan a mantener limpios los componentes críticos del motor, como las válvulas de admisión. Ésta tecnología está formulada con 2.4x la cantidad requerida de aditivos para ayudar a proteger tu auto.

Gracias a esto, el uso constante de ésta gasolina previene la congestión de depósitos dañinos, al unirse a las válvulas de admisión, generando una capa que previene la formación de nuevos depósitos basados en el tresteo ASTM D6201.

Medio ambiente

BP utiliza tecnología de punta para procesar sus combustibles, logrando un ahorro energético (siendo amigables con el medio ambiente). Además, como parte de su programa de responsabilidad social, realizan mantenimiento continuo a las bombas de todas sus estaciones de servicio para regularizar las emiciones de vapores.

Por algo, ésta empresa se coloca en el top 10 a nivel mundial, de las más importantes dedicadas al petróleo.

Presencia en México

BP tiene presencia en más de 80 países y se ha ido colocando como una de las gasolineras con mayor importancia en México. Su servicio honesto la ha mantenido creciente en el mercado, siendo en éste país la primera compañía extranjera en entrar al nuevo mercado de venta directa de combustible (marzo de 2017). Su plan de inversión a largo plazo contempla la operación de 1,500 estaciones de servicio a nivel nacional en los próximos cinco años.

Servicio BP

Con la llegada de BP a México, se han creado nuevos empleos, que benefician a cientos de mexicanos; en sus estaciones de servicio cuentan con personal mexicano altamente capacitado y entrenado, lo que garantiza la prestación de un servicio de excelencia en todas las gasolineras de la red.

Si quieres saber más de BP, busca la estación de servicios más cercana. Para saberlo, descarga BPme, una aplicación que te permite encontrar la sucursal más cercana y te da la conveniencia de poder facturar todas tus compras en pocos clicks. Vive la experiencia de recibir un servicio honesto obteniendo litros de a litro en cada consumo y la atención de despachadores más amables en BP.

 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS