Concanaco anuncia creación de Centro Empresarial de Promoción Turística en 2020

20/11/2019
|
20:06
|
Ivette Saldaña
Sector privado abrirá un Centro Empresarial de Promoción Turística en 2020
Foto: Tomada de Twitter @Concanaco

Concanaco anuncia creación de Centro Empresarial de Promoción Turística en 2020

20/11/2019
20:06
Ivette Saldaña
Ciudad de México
-A +A
Con este centro, que sustituirá al Consejo de Promoción Turística de México, se buscará impulsar acciones que muestren los atractivos del país

El sector privado creará el Centro Empresarial de Promoción Turística, el cual sustituirá el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), dijo el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos.

Durante el 102 Aniversario de la fundación de la Concanaco, el líder del comercio organizado explicó que con este Centro se buscará impulsar acciones que muestren los atractivos de México, tanto en el territorio nacional como en otros países.

“El CEPT es un proyecto que surge del esfuerzo del sector empresarial encaminado a captar un mayor número de visitantes al país y elevar la afluencia en todos los destinos turísticos de México, y con ello apuntalar el desarrollo de las comunidades mexicanas que tienen mucho que ofrecer en este rubro”, comentó.

Campos dijo que en estos momentos se debe de reflexionar sobre  qué papel se quiere asumir en el desarrollo y crecimiento del país, a fin de emprender las acciones  para impulsar la actividad productiva.

Afirmó: “Ante el nuevo reto que el país enfrenta, los empresarios debemos ampliar nuestra visión, presentar propuestas a los gobiernos de los tres niveles, para encontrar en gobernanza las soluciones a los graves problemas, que nos afectan como nación”.

Lee también: Se trabaja en un Consejo de Promoción Turística 2.0, dice diputado de Morena

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios