Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura
Transferencias de dinero, compra de tiempo aire, apertura de cuentas
, así como consulta de saldos son los servicios que ofrecerá Banco Azteca vía WhatsApp.
Según el banco, este servicio a través de la aplicación de mensajería se suma a su servicio de banca digital y actualmente se encuentra en programa piloto con lo que las nuevas funcionalidades se incorporarán de forma gradual.
“Este nuevo canal se suma a la aplicación móvil de Banco Azteca, la cual hoy en día cuenta con más de 5 millones de usuarios y que pretende cerrar 2019 con más de 7 millones de clientes; al igual que los servicios de banca digital, los servicios que se ofrecerán en este canal estarán disponibles para los usuarios los 7 días de la semana, las 24 horas del día”, dijo Banco Azteca en un comunicado.
Según la institución financiera, con este nuevo servicio se busca aumentar la inclusión y educación financiera en el país.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







