Suscríbete

Amazon venderá "seminuevos" en México

La empresa de comercio electrónico señaló que esta mercancía se encuentra en la sección llamada "renewed" de su página web y cuentan con garantía de 90 días como mínimo

Amazon venderá productos "reacondicionados" en México
Amazon. Foto: EFE
Cartera 05/09/2018 10:54 Carla Martínez Ciudad de México Actualizada 11:16
Guardando favorito...

CDMX.- Amazon informó que venderá productos reacondicionados y certificados en México, que fueron probados para que funcionen, se sientan y se vean como nuevos.

En un comunicado, la empresa de comercio electrónico señaló que esta mercancía se encuentra en la sección llamada "renewed" de su página web y cuentan con garantía de 90 días como mínimo.

Para garantizar la compra productos reacondicionados, Amazon exige a los vendedores diversas especificaciones como que los productos marcados como reacondicionados sean probados y certificados por un vendedor externo.

Asimismo, "deben contar con una prueba de diagnóstico de funcionalidad y los vendedores deben especificar el cambio de los componentes remplazados, garantizar su limpieza, haberles realizado un examen de funcionamiento y deben estar reempaquetados por el vendedor".

Entre los productos que se ofrecen en Amazon Renewed hay computadoras y tabletas, teléfonos celulares de sus marcas favoritas, televisiones, productos de audio como: bocinas y barras de sonido, electrodomésticos y artículos de cocina, productos de oficina, consolas de videojuegos, entre otros.

 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos