Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
(AHMSA) acordó pagar en un plazo de cuatro años la cantidad de 200 millones de dólares que el gobierno federal demanda por la operación de compraventa del complejo petroquímico Agro Nitrogenados , lo que se está implementando ante las autoridades correspondientes, informó la empresa en una nota enviada a la Bolsa Mexicana de Valores.
Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que recibió una carta de un alto accionista de AHMSA, en la que se le informa que está dispuesto a devolver los 200 millones de dólares que el gobierno federal pagó en el sexenio pasado de sobreprecio por la planta Agro Nitrogenados, como una medida de reparación del daño.
Lea también:
El titular del Ejecutivo Federal señaló que se le preguntará a la Fiscalía General de la República si esto es legal, pues señaló que a su gobierno le importa mucho que haya castigo a los responsables, pero también recuperar lo robado.
cev/lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









