19 | JUL | 2019
Aeroméxico
Foto: EFE

Aeroméxico lanza su servicio de aviones ejecutivos

30/05/2019
11:57
Sara Cantera
-A +A
El nuevo producto combina el servicio de Aeroméxico con la flexibilidad de Aerolíneas Ejecutivas, empresa líder en aviación ejecutiva que operará los vuelos de Aeroméxico Private Jets

[email protected]
Grupo Aeroméxico y Aerolíneas Ejecutivas anunciaron el lanzamiento de Aeroméxico Private Jets, un servicio de transportación aérea ejecutiva.

Este nuevo producto combina el servicio de Aeroméxico con la flexibilidad de Aerolíneas Ejecutivas, empresa líder en aviación ejecutiva que operará los vuelos de Aeroméxico Private Jets.

De esta manera, los clientes de Aeroméxico podrán tomar un vuelo ejecutivo privado en los aviones de Aerolíneas Ejecutivas en las bases de Toluca, Monterrey, Guadalajara, Bajío, Mérida y Cancún hacia cualquier destino de Aeroméxico en el país.

Aerolíneas Ejecutivas dará este servicio con una flota de 32 aviones con capacidad para ocho, nueve y 12 pasajeros, así como algunos helicópteros Agusta que pueden salir desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De esta manera, Aeroméxico incursiona en la transportación aérea ejecutiva, un servicio bastante demandado en para viajeros de trabajo y turismo que facilita la movilidad en un menor tiempo.

El servicio está dirigido a clientes con necesidades muy específicas, como empresarios y grandes corporativos.

Aeroméxico Private Jets se ofrecerá a través de la tarjeta Private Jets, con la que los clientes podrán hacer uso de una aeronave operada por Aerolíneas Ejecutivas, así como adquirir boletos a más de 90 destinos de Aeroméxico y acceder a beneficios como ascensos a Clase Premier, entre otros.

La tarjeta requiere un mínimo de compra de 25 horas de vuelo y funciona como una tarjeta de débito, donde el cliente va consumiendo horas en vuelos ejecutivos incluso en Estados Unidos vía Delta Private Jets.

Los clientes podrán organizar sus vuelos con solo una llamada dos horas antes de la salida y Aeroméxico Private Jets configurará el vuelo de acuerdo a las necesidades y procesos que se requieran.

México es el segundo país con más aviones ejecutivos, después de Estados Unidos, y la demanda por este servicio crece entre 10 y 12% al año.

vcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios