Suscríbete

Aeroméxico conecta con Rusia, a través de Aeroflot

Gracias a este acuerdo los usuarios podrán llegar a la capital rusa a través de los puntos en Europa donde Aeroméxico tiene operaciones; se incluirán beneficios como acumulación y canje de millas, así como la reciprocidad en el uso de salas VIP

Los usuarios de México podrán llegar a la capital rusa a través de los puntos en Europa donde Aeroméxico tiene operaciones, es decir Ámsterdam, Londres, Madrid y París
Foto: Archivo. El Universal.
Cartera 14/01/2019 16:09 Sara Cantera Ciudad de México Actualizada 17:18
Guardando favorito...

Aeroméxico y Aeroflot, compañía aérea nacional de Rusia, firmaron un código compartido para conectar a los pasajeros que viajen desde México o Moscú.

Los usuarios de México podrán llegar a la capital rusa a través de los puntos en Europa donde Aeroméxico tiene operaciones, es decir Ámsterdam, Londres, Madrid y París.

Derivado de este código compartido se incluirán beneficios del programa viajero frecuente, un esquema de acumulación y canje de millas para recompensar la lealtad de los clientes.

De esta manera, cada vez que un viajero utilice este código compartido sumará millas que posteriormente podrá cambiar por boletos de avión con las aerolíneas miembro.

Los usuarios también tendrán acceso a los servicios del programa SkyPriority en aeropuertos, como prioridad para el registro, embarque y manejo del equipaje, carriles especiales en oficinas de boletos, mostradores de conexión y control de seguridad e inmigración.

Otra ventaja que ofrecerá este código compartido es la reciprocidad en el uso de salas VIP.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos