Acciones de Televisa crecen 4.35%

El incremento en ventas está principalmente explicado por el nuevo mecanismo de ventas, que contribuyó a un mejor uso del inventario

Acciones de Televisa crecen 4.35% en la Bolsa Mexicana
Foto: Reuters
Cartera 27/04/2018 11:15 Carla Martínez Actualizada 11:15

A las 10 de la mañana de este viernes las acciones de Televisa crecían 4.35% en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a un precio de 66.89 pesos cada una, impulsadas por el incremento en ventas reportado por la empresa.

Ayer, Televisa informó que presentó un incremento en ventas de 8.3% durante el primer trimestre del año, al registrar 7 mil 899 millones de pesos comparados con los 7 mil 290 millones de pesos del mismo periodo del año anterior.

Los ingresos por ventas de publicidad aumentaron 3.5%, al registrar 4 mil 272.7 millones de pesos en el periodo reportado frente a los 4 mil 128.2 millones de pesos alcanzados en el primer trimestre de 2017.

"El incremento en ventas está principalmente explicado por el nuevo mecanismo de ventas, que contribuyó a un mejor uso del inventario y a un nivel saludable de gasto en publicidad por parte de nuestra base de clientes", explicó la empresa.

En conferencia con analistas financieros, Alfonso de Angoitia, copresidente de Televisa, dijo que tanto él como Bernardo Gómez, también directivo de Televisa, consideran que los resultados del primer trimestre del año marcan un buen comienzo de año.

mg

Comentarios

 

Video