NanoPlazo quiere que estrenes pagando tu primera compra a quincenas y con un 40% de descuento

Durante esta temporada de ofertas, NanoPlazo ofrece un 40% de descuento en las compras que se realicen del 20 al 31 de mayo con una bonificación máxima de $400 MXN.

NanoPlazo quiere que estrenes pagando tu primera compra a quincenas y con un 40% de descuento
Fotos: cortesía
Cartera 20/05/2022 15:04 Actualizada 05:06
Guardando favorito...

NanoPlazo llegó a México como la respuesta a las necesidades de todos los que quieren comprar a parcialidades pero no cuentan o no les gustan las tarjetas de crédito y como parte de su lanzamiento, NanoPlazo lanzó una promoción para nuevos usuarios que deseen estrenar con un 40% de descuento.

Como promoción de lanzamiento, del 20 al 31 de mayo, la primer compra que realicen nuevos usuarios con NanoPlazo podrán ser elegibles para aplicar un 40% de descuento y una bonificación máxima de hasta $400 MXN (cuatrocientos pesos), sin necesidad de un pago inicial y hasta en 6 quincenas sin ninguna comisión.

“NanoPlazo es una plataforma de financiamiento segura y confiable de compras en línea que permite pagar las compras en 4 a 12 quincenas y recibirlas inmediatamente sin tener que pagarlas en su totalidad. Lo mejor de todo es que durante este lanzamiento, no es necesario contar con una tarjeta bancaria de ningún tipo”, comentó Alexis Andrade, director de ventas de NanoPlazo.
 

¿Cómo comprar con NanoPlazo?

Aprovecha y compra en esta temporada de descuentos lo que necesitas o lo que llevas tiempo queriendo comprar. Lo primero que debes hacer es ir al apartado de comercios que están afiliados a NanoPlazo para ver en qué tiendas aceptan esta plataforma de pago. Consulta los comercios en https://nanoplazo.mx

Entra a tu tienda favorita, arma tu carrito con los artículos que quieras y al momento de realizar el pedido, elige NanoPlazo como método de pago justo antes de finalizar la compra. Posteriormente, se redireccionará a una página segura donde te pedirán iniciar sesión o registrarse, para después llenar un formulario que tomará sólo un par de minutos.

Una vez aprobado tu crédito, deberás elegir las cuotas que van desde las cuatro hasta las doce quincenas y ¡listo!, sólo deberás esperar que tu compra llegue a tu domicilio.

foto-prensa.jpg

NanoPlazo ofrece crédito en compras de hasta $20,000 MXN. No hay costos por anualidad, ni comisiones por apertura. Los usuarios sabrán siempre cuánto, cuándo y cómo pagarán. 

Disfrutar de los beneficios de comprar con NanoPlazo es muy fácil en esta temporada de descuentos y hace posible que todos los mexicanos puedan estrenar sin esperar.

Consulta términos y condiciones de la promoción, CAT y requisitos de contratación en: nanoplazo.mx

 

Temas Relacionados
NanoPlazo Nanopay
Guardando favorito...

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones