Más Información

México será un país más competitivo al cerrar brechas de género: Fernanda García, directora de Sociedad del IMCO

Captan momento en que le limpian los zapatos a Hugo Aguilar; "hecho no representa actuar de la Corte ni como me conduzco", responde

Extorsión, cobros excesivos, amenazas y actitud prepotente: así era la manera de "gobernar" del alcalde de Tequila, Diego Rivera Navarro
El Banco de México (Banxico) informó el fallecimiento de la señora Luz Beatriz Carrillo Arronte de Díaz de León, madre del gobernador del instituto central, Alejandro Díaz de León.
Banxico, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer las condolencias de la Junta de Gobierno y el personal del banco central.
Luz Beatriz Carrillo Arronte de Díaz de León, era maestra en Historia del Arte .
Alejandro Díaz de León
dijo, en su primera entrevista concedida a EL UNIVERSAL en diciembre de 2017, cuando fue nombrado gobernador del Banxico, que era muy entretenido escuchar las recomendaciones de su madre para los viajes y consejos que consideraba “espectaculares”.
Lea también: “Banxico, al margen de elección de 2018”
“Tengo la fortuna de haber estado en un hogar donde siempre hubo mucha armonía y mucho apoyo para todos”, dijo el gobernador del Banco de México.
cev/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









