05 | DIC | 2019
Movistar, Fallas, clientes indemnizados
Foto: Pixabay

Movistar compensará a más de 40 mil clientes

26/11/2019
11:55
Carla Martínez
-A +A
Los afectados "serán beneficiados de forma automatizada a través de su factura, sin tener que presentar evidencias de su antigüedad, haciendo el proceso más sencillo y eficiente"

Más de 40 mil usuarios de Telefónica Movistar en pospago y Business to Business (B2B) serán indemnizados, lo que representa un desembolso de 5.3 millones de pesos. 

En un comunicado, la empresa informó que llegó a un acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para indemnizar a los clientes afectados y como resultado de una acción colectiva presentada durante el 2010.

Los afectados "serán beneficiados de forma automatizada a través de su factura, sin tener que presentar evidencias de su antigüedad, haciendo el proceso más sencillo y eficiente". 

También lee: Telcel, Movistar, AT&T y Unefon deben bonificar por caída de internet, sin esperar quejas

Este acuerdo incluye a cualquier usuario que haya pertenecido a la compañía en 2010, y no haya sido bonificado. 

"Podrá iniciar este proceso presentando diferentes documentos ante la procuraduría, para poder calcular el monto que les corresponde".

vcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios