Actualmente muchos de nosotros tenemos una vida muy acelerada, por lo que tener la practicidad a la mano resulta ser de gran valor. Contar con servicios a domicilio, on-line, o que nos atiendan 24/7 por ejemplo, contribuye a tener un día más provechoso y es por eso que ha implementado un nuevo canal para atender a sus clientes en el momento en que lo requieran a través de .

WhatsApp el nuevo canal de Movistar

Para la empresa es importante generar día a día beneficios que obedezcan a las necesidades del mundo actual, y es por eso que han abierto un nuevo canal de atención a través de .

La implementación de este servicio da la oportunidad de ofrecer una atención más cercana, transparente y personalizada con sus clientes, de modo simple y fácil para la mayoría de las personas.

¿Cómo funciona este nuevo canal?

funciona a través de un sistema automatizado con atención personalizada y virtual. Los clientes que deseen utilizar este canal de atención deberán dar clic a esta página , guardar el contacto en su celular y escribir al número como si se tratara de un amigo más.

¿Cuáles son los horarios y servicios de este canal?

La ventaja de este servicio es que el horario ya no es problema, este sistema de atención está diseñado para que sus clientes puedan tener acceso a el las 24 horas del día y los 365 días del año .

Mediante esta aplicación móvil, los clientes, además de recibir asesoría por parte de un ejecutivo en el momento en que lo requieran, también podrán:

  1. Conocer su plan, saldo y beneficios activos
  2. Consultar su factura
  3. Dar seguimiento de una compra online
  4. Consultar cómo hacer una recarga
  5. Recibir soporte a problemas con su línea
  6. Liberar su equipo
Movistar abre un nuevo canal de atención a clientes a través de WhatsApp
Movistar abre un nuevo canal de atención a clientes a través de WhatsApp

Movistar implementa prácticas para dar servicio de calidad

La empresa día a día trabaja para la implementación de mejores prácticas que garanticen un servicio de calidad y que obedezca a las necesidades de la coyuntura.

Marcelo Mouzo, VP Comercial, Clientes y Transformación Digital de Telefónica

, comenta que, “Para lo más importante son sus clientes y queremos estar más cerca de ellos, pues son quienes nos motivan a buscar e implementar diferentes canales para darles el mejor servicio de una forma más sencilla, cercana y al alcance de su mano. Este proyecto nos permitió acelerar la readaptación de nuestros servicios y experiencias a la que será la “nueva normalidad”, surgida como consecuencia del COVID19, continuaremos impulsando la digitalización de nuestros servicios sin importar el contexto.”.

Compromiso Movistar

Con la implementación de este nuevo canal de atención, la firma reitera su compromiso de fortalecer la comunicación con sus clientes, el cual permitirá a conocer más a sus clientes y de esta manera ofrecerles la mejor experiencia en el servicio de atención personalizada. Puedes conocer más de este servicio, a través de .

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