A partir de febrero, los usuarios de Didi Food podrán hacer pedidos a McDonald’s México en 51 restaurantes de la Ciudad de México y Monterrey.

En entrevista con EL UNIVERSAL , Arturo Salcedo, director de Desarrollo de Negocios de DiDi Food México , comentó que alrededor del 30% de los usuarios son nuevos en el sector, mientras que McDonald’s cuenta con 255 restaurantes a nivel nacional que ya ofrecen el servicio de McDelivery .

Por otra parte, Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa de Mc Donald’s México, señaló que prácticamente todo el menú estará disponible para pedirse a través de la plataforma de Didi Food, a excepción de los conos de helado.

Ramírez adelantó a este medio que los kioskos digitales se implementarán este año en el país y se sumarán a la app donde hay cupones con ofertas de la marca, siendo la aplicación más bajada en la industria con alrededor de 30 millones de descargas.

Lea también: 

“Ya tenemos algunos restaurantes con remodelación que llamados Experience of the Future, que es una propuesta para mejorar la experiencia del cliente y esto significa que vas a llegar y personalizar la hamburguesa con la posibilidad de quitar y agregar condimentos e ingredientes y con servicio a la mesa que no se tenía en el pasado”, expresó.

Para este viernes 14 de febrero ambas empresas ofrecerán el Paquete San Valentín con dos Big Mac y dos malteadas de vainilla por 144 pesos.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses