Mantener estabilidad financiera, el reto para Ramírez de la O en la SHCP: Amcham

La American Chamber México dijo confiar en la trayectoria del ahora secretario de Hacienda y su experiencia con el sector privado; se comprometió a trabajar de la mano con el funcionario

Mantener estabilidad financiera, el reto para Ramírez de la O en la SHCP: Amcham
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Cartera 19/07/2021 18:56 Ivette Saldaña Actualizada 18:56
Guardando favorito...

La American Chamber México (Amcham) dijo que la labor de la Secretaría de Hacienda es indispensable para mantener la estabilidad de las finanzas públicas mexicanas, por lo que confiaron que el próximo titular de la dependencia, Rogelio Ramírez de la O, mantendrá esta línea.

“Confiamos en que la destacada trayectoria del Dr. Ramírez de la O, y su experiencia con el sector privado, serán clave para mantener esta línea y encontrar sinergias para la colaboración entre las empresas y la Secretaría”, expusieron.

Lee también: Rogelio Ramírez de la O, con aptitud legal para ser titular de SHCP: Monreal

Luego de dar la bienvenida a Ramírez de la O como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, dijeron que la Amcham está comprometida para trabajar  de la mano en la construcción de una economía sólida, resiliente y competitiva, vía cooperación y diálogo institucional.

“El rol de la Secretaría de Hacienda es fundamental para garantizar el bienestar económico de los mexicanos y promover la inversión, a través de políticas públicas en materia financiera y fiscal”, afirmó la Amcham.

Lee también: Citibanamex ve con poco margen de maniobra a Ramírez de la O por impacto del Covid

La cámara estadounidense dijo que como representante de más de mil socios “seguirá fomentando puentes de diálogo y vinculación institucional, para construir soluciones enfocadas a la recuperación económica y el impulso de los sectores estratégicos con una perspectiva de integración de Norteamérica”.

cev

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios