León, Guanajuato, referente automotriz: Salvador Oñate Barrón

Cartera 02/02/2020 23:54 Redacción Actualizada 23:54
Guardando favorito...

Tras destacar el desarrollo y crecimiento económico que ha tenido León, Guanajuato en los últimos años, el presidente de AutosSoni, Salvador Oñate Barrón, aseguró que esa ciudad se ha convertido en un referente de la distribución automotriz en el país.

Al inaugurar la agencia más grande del Bajío para unidades BMW, Mini Cooper y Motorrab, Oñate Barrón, sostuvo que León “es una ciudad en constante crecimiento”, donde la marca alemana es líder en el segmento premium.

Ante ello, Oñate Barrón manifestó que, para consolidar la preponderancia en el mercado, AutosSoni tomó la decisión de dar a BMW, marca que se ha posicionado en México, una casa acorde a lo que el mercado merece.

Oñate Barrón destacó que BMW es una marca que llegó para quedarse, como lo demuestran las inversiones que ha hecho en el país, como la planta de San Luis Potosí.

El empresario guanajuatense, consideró que la diversidad de productos que ofrece BMW está al alcance de todos, con facilidades en el financiamiento, así como la gama que ofrece la marca, desde Motorrad, Mini Cooper y BMW.

Temas Relacionados
León Automotriz
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes