Las 5 categorías que se han vendido más durante El Buen Fin vía online

En la próxima edición, que se realizará del 10 al 16 de noviembre, el sector privado ofrecerá descuentos e incluso la banca dará meses sin intereses y cancelación de deudas

Las 5 categorías que se han vendido más durante El Buen Fin vía online
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Cartera 27/09/2021 16:01 Ivette Saldaña Actualizada 21:24
Guardando favorito...

Por los descuentos que se han otortgado durante El Buen Fin, cinco categorías de productos esperan mantener los volúmenes de venta en la edición 11 de esa semana de promociones.

En esta próxima edición de El Buen Fin, que se realizará del 10 al 16 de noviembre, el sector privado dijo que ofrecerán descuentos e incluso la banca dará meses sin intereses y promociones como cancelación de deudas.

De acuerdo con la Asociación de Internet MX (AIMX), la primera categoría de productos con más ventas en la edición pasada fueron: ropa, calzado y accesorios, en segundo lugar videojuegos, consolas y accesorios, seguido de electrónicos, y en cuarto lugar celulares y accesorios, además de despensa, super, vinos y licores.
 

Los segmentos que también tuvieron porcentajes de doble dígito, pero con resultados más moderados que los anteriores fueron muebles y electrodomésticos, salud, juguetes, servicios varios y música y o películas.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), de los artículos que más se venden en dicha semana de descuentos y promociones por El Buen Fin, son las pantallas, entre otros electrodomésticos y electrónicos.

Lee también: Jóvenes de 18 años deberán sacar su RFC ante el SAT

cev

Temas Relacionados
Buen Fin descuentos Promociones
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios