IP requiere Estado de derecho: CEEG

“Nosotros pedimos que haya un Estado de derecho y se aplique con reglas claras en situaciones complejas” CLAUDIA JAÑEZ SÁNCHEZ Presidenta del CEEG

Cartera 05/02/2019 02:18 Notimex Actualizada 02:28
Guardando favorito...

La nueva presidenta del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), Claudia Jañez Sánchez, afirmó que con el actual gobierno mexicano hay oportunidad de mantener inversiones y hacer crecer la economía, pero es necesario fortalecer el Estado de derecho.

“Nosotros pedimos que haya un Estado de derecho y se aplique con reglas claras en situaciones complejas”, sostuvo en entrevista con Notimex, luego de que en días pasados asumió el cargo para el periodo 2019-2021.

El Estado de derecho se debe hacer valer en las recientes situaciones que aquejan al país, como en el combate al robo de combustibles y el bloqueo a la vías ferroviarias en Lázaro Cárdenas, Michoacán, que han afectado a varios sectores productivos, dijo.

La también presidenta de DuPont para México y Latinoamérica remarcó que el nuevo gobierno debe impulsar políticas públicas orientadas a generar certidumbre para los inversionistas.

Las empresas que integran el CEEG, aseguró, tienen confianza de lo anterior, porque “México es un buen lugar para invertir”, y es un mensaje que están dispuestas a llevar al exterior.

Temas Relacionados
Dupont gobierno mexicano
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios