Más Información

Aeronaves de la Fuerza Aérea de EU aterrizan de emergencia en México, informa la Defensa; rescatan a paciente en Cabo San Lucas

Extorsión, cobros excesivos, amenazas y actitud prepotente: así era la manera de "gobernar" del alcalde de Tequila, Diego Rivera Navarro

Detienen en Nogales, Sonora, a “El Nido”, presunto líder de red de tráfico de drogas sintéticas; era buscado por la DEA
Luego de la manifestación de algunos trabajadores en las oficinas corporativas , Interjet informó que directivos de la aerolínea recibieron a los trabajadores para establecer una mesa de diálogo que permita atender sus demandas.
“Se acordó concretar el pago de las quincenas atrasadas a la brevedad”, indicó la compañía, en un comunicado.
En el encuentro, la aerolínea destacó que la pandemia de Covid-19 ha afectado las operaciones y el flujo de caja de la empresa.
Lea también: Profeco emite alerta por cancelación de vuelos de Interjet
Los directivos reconocieron que el activo más importante que tiene Interjet son sus trabajadores , por lo que se ha hecho todo el esfuerzo posible para atender sus legítimas demandas.
Por su parte, la Sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) informó que esta tarde-noche se reunirán en la Secretaría de Gobernación con representantes de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, el Servicio de Administración Tributaria, directivos y accionistas de Interjet para buscar una solución al embargo del SAT, ante el incumplimiento de las obligaciones fiscales de la aerolínea.
cev/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









