Más Información

VIDEO: Con aplausos, Liga MX rinde homenaje a elementos de las Fuerzas Armadas que perdieron la vida

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"

Turistas visitan Puerto Vallarta tras jornada violenta por operativo contra "El Mencho"; pasean si preocupación, afirman

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco
A los cuatro países que integran la Alianza del Pacífico —Chile, Colombia, México y Perú— les interesa recibir inversiones de empresas que vean a la región como destino próspero, afirmó la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro .
Durante la Novena Cumbre Empresarial de la Alianza del Pacífico, la funcionaria dijo que el bloque cuenta con mecanismos para detectar acciones que faciliten el comercio.
Por lo que, dijo, “la Alianza del Pacífico cuenta con una base legal sólida. Nuestro bloque cuenta con la instancia de facilitación de las inversiones de la Alianza del Pacífico para coordinar y unir pesos en la identificación y eliminación de los principales obstáculos derivados de regulaciones, medidas o acciones gubernamentales que dificultan la expansión de la inversión”.
Lee también: Inflación vuelve a sorprender, liga cinco quincenas a la baja y llega a 8.14% en primera mitad de noviembre
Expuso que les interesan las empresas que se instalen en los países integrantes de la Alianza del Pacífico los cuales lograron situarse como el séptimo bloque que capta más inversiones.
También manifestó que los cuatro países de la Alianza del Pacífico recibieron en conjunto Inversión Extranjera Directa por 59 mil 653 millones de dólares.
Lee también: Buen Fin: Consumidora exige descuento de 37 mil pesos; se niegan a darlo y Profeco interviene
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asf/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








