X

Usuarios reportan fallas en el internet de Telmex e Izzi

Zoom registró fallas en conexión de servidor, al iniciar la sesión y en general en el sitio web. En el caso de Telegram subió el número de fallas en la aplicación y conexión con el servidor 

Usuarios reportan fallas en el internet de Telmex
Foto: Especial
Cartera 05/01/2022 12:49 Ivette Saldaña Actualizada 13:41
Guardando favorito...

Clientes de Telmex y de Izzi, así como usuarios de diversas redes sociales y plataformas se quejaron de fallas en el servicio.  

Desde medio día, en diversos tuits comenzaron las quejas por fallas en Whatsapp,  Facebook, Instagran, además de que reportaron caída en el internet de  Izzi e Infinitum de Telmex e incluso de plataformas como Zoom

La página Downdetector mostró la caída del servicio de internet de Telmex, de Whatsapp, Facebook, Telcel, Zoom, Instagram, Discord, Twitter, Telegram, Google, entre otros. 

De acuerdo con dicho portal, el cual registra problemas de diversas plataformas, servicios de internet y redes sociales en las últimas 2 horas, Telmex registra fallas en internet, Whatsapp en el envío de mensajes, Facebook en el sitio web, conexión de servidor y en la aplicación en general. 

Zoom registró fallas en conexión de servidor, al iniciar la sesión y en general en el sitio web. En el caso de Telegram subió el número de fallas en la aplicación y conexión con el servidor. 

De acuerdo con Downdetector, en Google las principales quejas fueron por problemas en el sitio web y en la búsqueda. Lo mismo ocurrió con BBVA, Citibanamex y Banorte, cuyos usuarios reportaron problemas con anca en línea y banca móvil. 

En Twitter se subieron comentarios de usuarios sobre todo quejándose por las fallas que tuvieron de con Izzi y  Telmex, en momentos en que realizan trabajo desde su casa. Estas empresas no se han pronunciado.

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones