Suscríbete

Petróleos Mexicanos rechaza que exista desabasto de gasolinas en el Edomex

Internautas reportaron que desde el sábado se había registrado la presunta escasez de combustible en las gasolineras de Toluca

Petróleos Mexicanos
Foto: Archivo / ELUNIVERSAL
Cartera 03/12/2018 11:54 Noé Cruz Serrano Edomex Actualizada 12:07
Guardando favorito...

Estado de México.-  La empresa estatal productora de petróleo informó que no enfrenta desabasto ni escasez de hidrocarburos.

Este domingo, usuarios de redes sociales reportaron que desde el sábado se había registrado la presunta escasez de combustible en las gasolineras de Toluca, Estado de México.

La empresa productiva de Estado señaló que actualmente se realiza la distribución de los combustibles por varias vías, incluyendo con el apoyo de pipas y auto tanques, ya que se han registrado daños en la red de ductos producto de tomas clandestinas por el robo de combustibles.

Mediante un comunicado, la petrolera dijo que realiza todas las acciones conducentes para cumplir con el abasto oportuno y suficiente "a nuestros distribuidores y consumidores".

Las terminales de abastecimiento y distribución cuentan con los inventarios suficientes para satisfacer la demanda de la población, subrayó.

vcr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios