X

IMEF se une a asociación de directores financieros  

Cartera 21/12/2021 14:48 Leonor Flores Actualizada 14:48
Guardando favorito...

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) informó que forma parte de la Asociación Nacional de Directores Financieros y Control de Gestión en Francia.
 
Se unió a esta iniciativa para integrarse a ejecutivos de finanzas de diferentes países en tres continentes para analizar e impulsar temas de interés.
 
Lo anterior con el propósito de formar parte de los líderes de la profesión financiera para establecer una red para cooperación en áreas de interés mutuo.
 
Un área de interés compartido que surgió inicialmente, es el relacionado con los criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo que se toman en cuenta en las inversiones, y la importancia de trabajar juntos para proporcionar a los miembros un foro activo y una red a través de la cual puedan aprender, discutir, y participar en importantes iniciativas internacionales que se están llevando a cabo activamente en Europa y en el mundo, como las normas y la información de sostenibilidad.
 
Se espera que otras áreas de colaboración acordadas incluyan la digitalización y la fiscalidad, y se explorarán otros temas para garantizar que todos los países y continentes tengan voz, y la oportunidad de liderar estos u otros temas comunes de interés.

ml

Temas Relacionados
IMEF
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones