11 | DIC | 2019
el buen fin 2019
Captura

Hoy, último día para aprovechar las mejores ofertas del Buen Fin en Coppel.com

18/11/2019
00:01
-A +A
Hoy, último día para aprovechar extraordinarios descuentos solo en Coppel; Coppel ofrece promociones y ofertas de hasta 50% en Celulares, pantallas y línea blanca

Los días con los precios más bajos del año están por irse y no puedes dejarlos pasar sin visitar Coppel durante el último día de El Buen Fin, en donde los accesibles precios te permitirán adquirir lo que necesites, en alguna de sus más de mil 500 tiendas distribuidas en todo el país y divididas en 15 departamentos.

Electrónica y línea blanca para el hogar, muebles, telefonía móvil, juguetería, deportes, artículos personales como calzado, ropa y hasta joyería tienen competitivos precios a los que no te podrás resistir.

Toma en cuenta que si eres usuario y cuentas con Crédito Coppel, podrás aprovechar los beneficios de comprar a cómodos y atractivos planes de pago; a través de este recurso muchas familias mexicanas tienen la oportunidad de adquirir productos de primera necesidad.

En caso de que aún no cuentes con tu tarjeta, acércate a alguna sucursal y solicita asesoría, para comenzar a hacer un consumo inteligente de todo lo que necesites y brindar lo mejor a cada miembro de la familia.

Los precios especiales de esta tienda departamental te esperan hasta hoy, tanto en Coppel.com, como en la tienda física más cercana o la de tu preferencia. Conoce todo lo que puedes encontrar antes de que termine esta edición 2019 del Buen Fin:

Electrónica:
Celulares hasta 50%
Pantallas hasta 44%

Hogar:
Línea Blanca hasta 43%
Colchones hasta 40%
Modulares hasta 40%
Ropa y Calzado:
Ropa mujer hasta 57%
Ropa hombre hasta 41%
Jeans hasta 47%
Tenis y Zapatos hasta 50%
Entretenimiento:
Consolas hasta 30%
Juguetes hasta 50%

Finalmente, la firma te sugiere hacer un listado de lo que hace falta en el hogar, por categorías y de uso personal, dividiéndola en: hogar, muebles, salud, tecnología, deportes, ropa y calzado y juguetes; así podrás asegurarte de que no te falte nada.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios