Sujeto destroza jaula de su mascota y culpa a aerolínea... hay otros datos
El pasajero difundió en redes sociales fotografías de la transportadora supuestamente dañada por la aerolínea / Tomada de Twitter

Hombre destroza jaula de su mascota y culpa a aerolínea... hay otros datos

08/01/2020
18:50
Redacción
-A +A
El pasajero denunció a la aerolínea por romper la transportadora de su animal de compañía; sin embargo, la empresa difundió un video de lo que pasó

El martes pasado, un usuario en Twitter publicó fotografías en las que se muestra la transportadora de su mascota destrozada y denunció a la aerolínea Volaris de maltrato animal y de ser la causante del incidente durante su vuelo de Mexicali a Monterrey.

"Esto le hizo @viajaVolaris a mi perro, en el vuelo de Mexicali a Monterrey el lunes 6 de enero 2020, de milagro mi perro está vivo, ayúdenme a no dejar esto impune por favor se los ruego", escribió Luis Fernando Prone en sus redes sociales.

Sin embargo, la aerolínea desmintió la acusación y mostró un video de los hechos registrados a las 15:26 horas del pasado lunes, en el que se ve al usuario tirar al suelo la transportadora y pisándola con fuerza, mientras discutía con una trabajadora del lugar.

También lee: Surge #LordInterjet tras pelear con pasajero; aerolínea ya investiga 
 

"Volaris ofreció una compensación alineada al daño menor ocasionado, que no corresponde a la imagen que ha sido compartida. El video confirma lo sucedido", fue parte del mensaje de la empresa.

Tras publicar el video, usuarios respondieron con diversos memes, además la compañía ofreció donar un peso a la asociación Rescate Animal por cada retweet.

Luego de publicar el video, Luis Fernando Prone exhibió el reporte que expidió la aerolínea "donde se hacen responsables por el daño".
 

Además  reconoció ser quien aparece en el video, "Sí soy yo terminando de romper la jaula de mi mascota porque estaba muy molesto por lo que acababa de suceder, porque no me estaban haciendo caso en el mostrador de Volaris", aclaró en una grabación difundida en sus redes sociales, en donde también pidió a los usuarios y a la aerolínea no desviar el tema, ni lavarse las manos con el video publicado por la compañía.
 

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios