X

Herdez deja negocio de atún; vende derechos de "Nair"

Grupo Herdez y su asociada Herdez Del Fuerte venderán sus embarcaciones para la pesca de atún, su planta de procesamiento y empaquetamiento de productos de atún, ubicada en Chiapas

Herdez deja negocio de atún; vende derechos de "Nair"
Foto: tomada de https://herdezfoodservice.com.mx
Cartera 29/07/2020 19:07 Antonio Hernández Actualizada 19:20
Guardando favorito...

Grupo Herdez informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que su asociada Herdez Del Fuerte ha concretado diversos acuerdos para la desincorporación parcial de su negocio de atún. 

“Bajo estos acuerdos, Grupo Herdez y su asociada están vendiendo sus embarcaciones para la pesca de atún y equipo relacionado, su planta de procesamiento y empaquetamiento de productos de atún ubicada en Chiapas, así como los derechos sobre la marca ‘Nair’”, dijo la empresa.

Según la firma, permanecerá en la distribución y comercialización de productos a base de atún bajo la marca “Herdez”, mismos que serán maquilados por terceros.

Lea también: Cómo hacer tártara de atún

“Vale la pena mencionar que la marca Nair representó 1.4% de las ventas netas consolidadas del Grupo al cierre de 2019. Al cierre de junio de 2020, la compañía había reconocido en sus resultados financieros el 70% de los ingresos derivados de estas transacciones y espera concluir el resto en el transcurso de 2020”, añadió.

cev

Temas Relacionados
Herdez Atún Nair
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones