Herdez confía en nuevo gobierno e invertirá 600 mdp en 2019

La empresa de conservas expresó que tienen confianza en el nuevo gobierno por las garantías que dará para que las inversiones sigan teniendo la seguridad requerida
 La empresa de conservas Grupo Herdez mantiene su confianza en México
Foto: Archivo / ELUNIVERSAL
23/08/2018
11:50
México
-A +A

[email protected]

México.- La empresa de conservas Grupo Herdez mantiene su confianza en México y hacia la nueva administración, por lo que destinará inversiones por 600 millones de pesos en 2019 para nuevos proyectos y crecimiento del corporativo, dijo Héctor Hernández-Pons, presidente del consejo de la firma.

“Tenemos 104 años de vida en esta empresa y en todo este tiempo hemos pasado de todo, creo que el cambio de gobierno de alguna manera traerá cambios en la forma de trabajar, pero seguimos con el interés de seguir participando en México, tenemos mucha confianza en el país”, dijo el directivo en conferencia de prensa.

Con motivo del reconocimiento como Marca Famosa para Nutrisa por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), Hernández-Pons también se mostró positivo para el dinamismo de la economía en la segunda mitad del año, por lo que su firma concluirá el año con un crecimiento en ventas entre el 6% y 7%.

“Tenemos mucha confianza que el nuevo gobierno, por lo que se ha escuchado, va a dar las garantías para que las inversiones sigan teniendo la seguridad requerida, no sólo nuestra inversión sino también la inversión externa que se irá ganando poco a poco. Eso se reflejará en nuestra inversión por 600 millones de pesos para el próximo año”, apuntó.

vcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS