X

Gas Bienestar ve boicot en paro de labores de trabajadores en Iztacalco

La empresa Gas Bienestar aseguró que cumple con todos los derechos y prestaciones de ley a sus trabajadores, incluso superiores a los de otras gaseras

Gas Bienestar ve boicot en paro de labores de trabajadores en Iztacalco
Foto: Hugo García / EL UNIVERSAL
Cartera 10/09/2021 13:49 Redacción Actualizada 14:01
Guardando favorito...

La empresa Gas Bienestar indicó que existen elementos para considerar que el paro en una Terminal de Abastecimiento en Iztacalco es una acción promovida por personas y organizaciones ajenas a la empresa y que buscan boicotear el proyecto de beneficio social.

En un comunicado, aseguró que cumple con todos los derechos y prestaciones de ley a sus trabajadores, incluso superiores a los de otras gaseras.

“Con estricto apego a las condiciones señaladas en la convocatoria se les proporciona sueldo base, prestaciones de ley y seguridad social al 100%”, agregó.
 

Además, aseguró, durante el periodo de capacitación a los aspirantes, Gas Bienestar les otorgó un contrato que cubriera su salario y seguridad social por ese periodo.
 

“Gas Bienestar aclara que no hay incumplimiento del contrato y no obliga a nadie a laborar en una empresa creada a beneficio de las personas con menos recursos, y que genera empleos en la Ciudad de México y en el país”, recalcó.

Lee también Reducción de inflación en agosto, favorecida por precios máximos de gas LP: Banxico

lsm

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones