Suscríbete

Garantiza Banco Azteca entrega de programas sociales de AMLO

Dicha institución bancaria, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, será la que distribuya los programas sociales del gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Banco Azteca
Banco Azteca cuenta con sucursales en 780 municipios. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Cartera 14/01/2019 17:44 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:00
Guardando favorito...

Banco Azteca garantizó la entrega de programas sociales del gobierno federal, debido a que "cuenta con el engranaje financiero a escala nacional que permite una entrega robusta y confiable, la cual asegura que se alcance llegar a los más remotos lugares".

Dicha institución bancaria, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, será la que distribuya los programas sociales del gobierno de Andrés Manuel López Obrador de manera temporal.

A través de un comunicado, Banco Azteca presumió ser "una de las estructuras financieras más solventes y de mayor alcance nacional, pues tiene presencia en "más de 780 municipios, más que ningún otro banco en México, y, en más de 170 de ellos, es la única institución financiera presente".

Además, destacó que no cobra comisiones a las cuentas de beneficiarios de estos programas sociales, como el de adultos mayores y el de personas con discapacidad.

cg

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos