Francisco Cervantes Díaz, próximo presidente de Concamin

Ello fue comunicado por el actual presidente de la confederación, Manuel Herrera Vega; se prevé que el nombramiento se haga oficial el 22 de febrero en sesión de Consejo Directivo
Francisco Cervantes Díaz, próximo presidente de Concamin
Tomada de la cuenta de Twitter de Francisco Cervantes
09/02/2018
21:03
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Manuel Herrera Vega, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), afirmó que de acuerdo a los estatutos rectores del organismo, y una vez concluido el periodo para que los sectores industriales del país emitieran su voto, esta tarde el Comité de Elección le ha informado que Francisco Cervantes Díaz será el próximo Presidente del organismo para el periodo 2018- 2019.

En un comunicado, afirmó que los integrantes se pronunciaron de manera libre por el candidato de su elección. "Éste fue un proceso abierto y transparente y hoy estamos listos para enfrentar los nuevos retos económicos y productivos de México”, señaló el líder de los industriales del país.  
 
Reconoció además a los tres candidatos por haber participado durante este proceso con planteamientos y propuestas.
 
Herrera Vega agradeció a las autoridades de la Secretaría de Economía por estar cercanas al proceso.

Según la comunicación, será el próximo 22 de febrero, en sesión de Consejo Directivo cuando se dé a conocer este resultado a los organismos afiliados de manera oficial.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal