X

Foro Económico de Davos, Suiza recibirá al empresario Guillermo Romo

Foro Económico de Davos, Suiza recibirá al empresario Guillermo Romo
ESPECIAL
Cartera 17/01/2020 02:16 Redacción Actualizada 02:16
Guardando favorito...

El empresario originario de Jalisco, Guillermo Romo Romero, anunció a través de sus redes sociales que asistirá al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza que se llevará a cabo del 21 y 24 de enero de 2020.

“Revisando últimos detalles antes de asistir al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. #wef20 Gran oportunidad para compartir con líderes mundiales y lograr impacto colectivo. @wef @wef_es”, publicó en su cuenta de twitter.

Romo Romero fue nombrado en el 2010 Young Global Leader, y desde hace 6 años ha participado en las reuniones anuales del Foro Económico Mundial. 

Operadora de Servicios Mega, una de las empresas de Romo Romero fue distinguida en 2011 como Global Growth Company por el WEF y es considerada una de las principales arrendadoras financieras de Latinoamérica de acuerdo con Standard & Poors. 

En el marco del 50 aniversario del Foro Económico Mundial (World Economic Forum), se reunirán nuevamente los principales líderes mundiales, empresarios, académicos y miembros de la sociedad civil. 

Con la temática principal para este año “Tomadores de decisiones para un mundo con mayor cohesión y sustentabilidad”, la joven activista Greta Thunberg tendrá participación, además de la asistencia de líderes de estado de las principales economías del mundo.

Temas Relacionados
Guillermo Romo Romero
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones