Ford Transit Courier 2021: una Van compacta con un motor turbo

Su diseño, eficiencia y versatilidad permite adaptarse a cualquier tipo de negocio, ofreciendo kilómetros de posibilidades

Ford Transit Courier 2021: la van pequeña con un motor turbo
Foto: cortesía Ford
Cartera 29/10/2021 14:41 Actualizada 17:08
Guardando favorito...

Ford Transit Courier es la nueva Van que llega por primera vez a Ford de México para complementar el portafolio de Vehículos Comerciales bajo el legado “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”. Este producto es para quien busca el balance perfecto entre versatilidad y economía de combustible con un diseño práctico e innovador.

Ford Transit Courier 2021 está equipada con un nuevo y eficiente motor FOX® EcoBoost® 1.0L I3 Gasolina con 98hp y 125 lb. pie de Torque, además de contar con frenos ABS, Asistencia para Arranque en Pendientes, Transmisión Manual de 6 velocidades que mejora la conducción y la hace más eficiente, y Sistema de Llenado de Combustible Sellado Sin Tapón “Easy Fuel” que facilita el suministro de combustible.

ford_2_2.jpg

Enfocada en la versatilidad, la nueva Ford Transit Courier cuenta con las medidas perfectas para transitar por cualquier ciudad. Además, puede adaptarse a diferentes tipos de negocio ya que cuenta con un gran equilibrio entre desempeño y consumo de combustible, ofreciendo el mejor rendimiento en su categoría, y convirtiendo  cada litro en kilómetros de posibilidades para tu negocio.

Cómoda y Funcional

Exterior:

Ford Transit Courier tiene una longitud de 4,157mm, ancho total de 1,764 mm sin espejos y tiene una capacidad de carga de hasta 595 kg que te permitirá transportar más en menos viajes. Cuenta también con rines de acero de 15 pulgadas, llantas 195/60 y faros de halógeno con nivelación de altura.

Interior:

Ford Transit Courier integra confortables asientos y aplicaciones que te facilitaran al máximo la jornada laboral; incluye aire acondicionado frontal, con ajuste manual de posiciones para los asientos  y una espaciosa consola central que permite guardar documentos; así como, dispositivos portátiles compactos.

 

ford_4.jpg

Además, cuenta con un tablero multifuncional que facilita la jornada laboral al complementarse con MyFord Dock®, el cual permite colocar un teléfono inteligente en la parte central, visualizar mapas y escuchar música a través de una conexión Bluletooth®, todo al mismo tiempo con tan solo presionar un botón.

Como parte de la versatilidad que ofrece Ford Transit Courier, cuenta con diferentes tipos de divisor; plástico, acero y rejilla. La opción de rejilla es plegable con asiento del copiloto abatible, lo cual, en conjunto, permite aumentar el espacio de almacenamiento de 2.3 m3 a 2.6 m3 de volumen de carga con un largo de 2.6mm, convirtiéndolo en el de mayor longitud del segmento. Esto te permitirá optimizar tu negocio y adaptar cualquier tipo de producto, herramientas o incluso mascotas si tu negocio lo requiere para llevarlo al siguiente nivel.
 
Ford Transit Courier 2021 está disponible en 8 colores; Blanco Nieve, Gris Mercurio, Rojos Racing y Azul Metálico por si estás pensando en comprar una unidad y además, Negro Obsidiana, Azul Marino Brillante, Arena Estelar y Gris Imán por si planeas adquirir una flotilla.

Ford Transit Courier ofrece una gran variedad de accesorios disponibles a través de los Distribuidores Autorizados de Ford en México: barras laterales y transversales para el techo, sujetadores de carga, cubiertas de asiento, así como un soporte de escalera, entre otros. Estos aditamentos pueden ayudar a trasladar diferentes tipos de herramienta de manera organizada y segura.

Ford Transit Courier llega para ofrecer a las pequeñas y grandes empresas: máxima eficiencia y versatilidad, para que cada kilómetro se convierta en una nueva oportunidad.

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones