Nubank quiere competirle a los bancos en México; lanza tarjeta de crédito sin comisiones

“No queremos desestimar a ninguno de los competidores pero tenemos una serie apuesta por México", señaló el directivo de Nubank

Tarjeta de crédito
Foto: Pixabay
Cartera 03/03/2020 13:50 Antonio Hernández Actualizada 14:53

A partir de este martes, el banco tecnológico brasileño Nubank lanzó en el mercado mexicano su tarjeta de crédito, producto sin comisiones con una tasa de interés de 47%.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el director general de Nubank México, Emilio González, explicó que la firma tiene una apuesta seria por el mercado mexicano, luego de 10 meses de operar en el país y anunciar el comportamiento del consumidor nacional.

En ese sentido, el directivo añadió que la tarjeta ya está disponible para su solicitud en su portal de internet y que hasta el momento cuenta con más de 30 mil presolicitudes de usuarios interesados en probar la tarjeta. 

También lee: Sólo 2 de cada 10 mexicanos pagan la gasolina con tarjeta

La tarjeta opera bajo la firma de medios de pago Mastercard y puede utilizarse en cualquier establecimiento así como para realizar compras en el extranjero.

“No queremos desestimar a ninguno de los competidores pero tenemos una serie apuesta por México", dijo el directivo.

Nubank es la empresa de tecnología financiera más grande de América Latina y se ha consolidado en el mercado brasileño como un competidor de los bancos tradicionales.

asgs

 

Comentarios