IMEF alista propuestas en materia económica

Cartera 23/05/2018 02:03 Leonor Flores Actualizada 02:13
Guardando favorito...

[email protected]

A falta de propuestas con contenido técnico en materia económica por parte de candidatos a la Presidencia de la República, el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) ofrecerá el martes próximo la agenda 2019-2024.

“Estás campañas le quedan a deber al pueblo de México en propuestas en materia económica; en ese sentido, el instituto creó sus propuestas en una agenda 2019-2024”, dijo el presidente del IMEF, Fernando López.

En la conferencia se informó que el IMEF recortó su estimación de crecimiento económico para 2019 de 2.4 a 2.3%.

La propuesta elaborada por el consejo técnico se presentará a nombre de los mil 600 ejecutivos de finanzas del país de los 20 grupos locales y 17 comités técnicos, así como de los dos comités de asesores de estudios económicos y del Indicador IMEF.

Dijo que durante la campaña, los electores sólo han visto ataques con bajo contenido de propuestas reales. Agregó que en el IMEF se analizó la plataforma económica de los aspirantes, y se halló que no hay sustentabilidad.

El vicepresidente del Comité Nacional de Estudios Económicos, Federico Rubli, coincidió en que si bien las propuestas son sensatas, se necesita abundar sobre cómo se llevarán a cabo.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios