​Hay 24 interesados en proveer servicios de radiocomunicación

El IFE recibió las 24 manifestaciones de interés para participar en la licitación

Cartera 05/09/2017 21:18 Carla Martínez Ciudad de México Actualizada 21:18
Guardando favorito...

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) recibió 24 manifestaciones de interés para participar en la licitación de espectro para la provisión de capacidad para sistemas de radiocomunicación privada.
 
Para ello, el regulador pondrá a disposición 10 MHz en la banda 440-450 MHz.
 
"Los interesados incluyen a tres personas físicas y 21 personas morales (20 empresas y un consorcio), que además de registrarse como interesados enviaron 98 preguntas", precisó el regulador en un comunicado.
 
En esta primera etapa, los interesados entregaron información básica para registrarse en el proceso y autentificaron su identidad con la firma electrónica. "Cumplidos estos requisitos, recibieron por parte del Instituto el folio único que los identificará durante el proceso".
 
Con esta licitación, el regulador busca atender una necesidad insatisfecha de recursos espectrales para que sean utilizados para sistemas de radiocomunicación privada.
 
El instituto recordó que el 6 de septiembre dará a conocer, en su portal, las respuestas sobre el contenido de las bases de la licitación y del 6 al 11 de septiembre los interesados deberán presentar a través del SERPO la información y documentación correspondiente a los Apéndices A y E y Anexos correspondientes.
 
Posteriormente, el IFT entregará las constancias de participación a quienes hayan cumplido con todos los requisitos a más tardar el próximo 5 de octubre.

Temas Relacionados
Telecomunicaciones
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios