Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
Los alumnos del colegio Enrique Rébsamen cuentan con un seguro por accidentes de 20 mil pesos por estudiante con Grupo Inbursa , confirmó Marco Antonio Slim Domit, presidente del Consejo de Administracion del banco .
"Es una póliza contratada para seguros por accidentes personales de hasta 20 mil pesos por alumno", explicó en conferencia de prensa de Fundación Carlos Slim sobre la reconstrucción tras el sismo del pasado 19 de septiembre . Aseguró que "lo que nos van reclamando se va pagando".
Javier Foncerrada, director de Grupo Inbursa, dijo que se trata de un seguro de accidentes escolares en condiciones normales. "Este no es un seguro para este tipo de tragedias , pero está cubierto ".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









