¿Cuánto recaudaron las nominadas al Oscar?

"Avengers: Infinity War", como película más taquillera en territorio mexicano, logró recaudar mil 141 millones de pesos; "Roma" y "Bohemian Rhapsody" no han presentado datos sobre su cierre de taquilla

¿Cuánto recaudaron las nominadas a los premios Oscar 2019 en México?
Foto: Twitter @imcine
Cartera 24/01/2019 20:05 Emilio Valverde Actualizada 21:58
Guardando favorito...

Los premios de la academia dan mucho de qué hablar cada año y más aún cuando la cinta mexicana Roma está en los reflectores y es una de las favoritas para ganar más de un Oscar; sin embargo, en México predominaron muchas películas durante 2018, varias de las cuales también se encuentran nominadas en más de una categoría.

¿Cuánto fue lo que recaudaron las cintas nominadas al Oscar 2019 en México? Cabe destacar que muchas películas no pudieron llegar a nuestro país. Además, en casos como Bohemian Rhapsody o Roma, no han presentado datos sobre su cierre de taquilla.

Avengers: Infinity War fue una de las cintas más esperadas de 2018 y terminó con una nominación a mejores efectos visuales. Asimismo, fue la más taquillera del año pues sus ganancias en nuestro país alcanzaron los mil 141 millones de pesos.

Por su lado, Los Increíbles 2, de Disney/Pixar, nominada a mejor cinta animada, fue recibida por los mexicanos con la cantidad de 749 millones de pesos, siendo la animación que más dinero logró conseguir en 2018.

Black Panther, cinta nominada a 7 categorías, entre las que se encuentra mejor película, recaudó la cantidad de 527 millones de pesos, siendo la número cinco de las películas más taquilleras en el país.

Spider-Man Into the Spider-Verse, que aún se encuentra en cartelera y compite con Los Increíbles 2 por la estatuilla de mejor cinta animada, lleva recaudados 166 millones de pesos hasta el momento y falta medir lo que acumule mientras se encuentra disponible en cines.

Hasta el momento no se puede saber cuánto ha recaudado Roma ya que según políticas de la plataforma Netflix, no se puede sacar a la luz cuánto acumulan sus producciones, aun si estas tuvieron estreno en salas de cine.

jabf
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios