Bimbo espera restablecer rutas suspendidas en Acapulco en próximos días

“En coordinación con las autoridades, hemos comenzado a restablecer nuestras operaciones. Es un proceso que esperamos concluya en los próximos días”, dijo la firma

Queman camioneta de Bimbo en Acapulco
Foto: Archivo
Cartera 25/07/2018 12:14 Miguel Pallares Actualizada 15:01
Guardando favorito...

[email protected]

La empresa panificadora Grupo Bimbo informó que ha comenzado el proceso para reanudar operaciones en sus rutas suspendidas en Acapulco, Guerrero, tras los ataques a sus unidades, pero prevé concluir el proceso de reactivación de su distribución en los próximos días.

“En coordinación con las autoridades, hemos comenzado a restablecer nuestras operaciones. Es un proceso que esperamos concluya en los próximos días”, dijo la firma a EL UNIVERSAL.

La empresa expresó su agradecimiento por la “intervención de las fuerzas policiales para garantizar la seguridad de consumidores, clientes y colaboradores”.

Hace unos días, Bimbo anunció el cese temporal de nueve rutas de distribución en Acapulco por el clima de inseguridad en la zona y precisó que las rutas afectadas representaban menos del 1% de las que tiene la panificadora en la entidad.

En marzo pasado, la embotelladora de refrescos Coca-Cola Femsa (KOF) también anunció el cierre indefinido de sus operaciones en Ciudad Altamirano, en el estado Guerrero, debido a dos meses de hostigamiento por parte de grupos delincuenciales contra sus colaboradores y ante la ausencia de un estado de derecho en la zona.

lsm

Guardando favorito...

Comentarios