Más Información

Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de Corte Suprema; "tenemos excelentes alternativas", afirma

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores
La Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (Anafapyt) informó que los fabricantes de pinturas y recubrimientos, al ser de considerados como actividad esencial , continúan en funcionamiento priorizando el bienestar de sus colaboradores y el público.
Los integrantes de Anafapyt acatan e impulsan las medidas propuestas por la Secretaría de Salud ante la contingencia por la pandemia de Covid-19 , para continuar labores de manera responsable.
Por lo tanto siguen las actividades esenciales como abasto, servicios y proveeduría, protección ciudadana, infraestructura hospitalaria y médica, industria química y ferreterías, actividades necesarias para el mantenimiento y reparación de la infraestructura crítica que asegura la producción y distribución de servicios indispensables.
Tanto los puntos de venta de pinturas como sus plantas productoras, oficinas y distribuidoras, replicarán las acciones establecidas en el acuerdo del 31 de marzo de 2020 publicado en el Diario Oficial, haciendo especial énfasis en las precauciones sanitarias y protocolos de higiene, tales como el uso de guantes, trajes especiales, mascarillas, gel antibacterial, medidas de sana distancia entre empleados y clientes.
Así como entregas a domicilio, eliminando aglomeraciones y promoviendo el resguardo domiciliario.
Además, en lo posible, se trata de brindar a los colaboradores apoyo de transporte privado, apoyando continuamente también en toda medida estipulada por el Consejo de Salubridad General.
“La postura Anafapyt nos coloca como una industria sólida y de unión, nuestros asociados continuarán con dichas acciones siempre en apego a los acuerdos y estipulaciones que dicte el Consejo de Salubridad General, reforzando nuestro compromiso con México”, comentó Víctor Leal, presidente de Asociación.
sara.cantera@eluniversal.com.mx
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








