ExpoCamacol prevé más de 250 mdd en negocios

Para edición 2018 se va a contar con 10 empresas mexicanas; Alemania será el país invitado de honor
Evento especializado. ExpoCamacol contará con más de 24 mil metros cuadrados de exhibición comercial.
21/08/2018
01:42
Rubén Migueles
-A +A

[email protected]

Más de 250 millones de dólares se espera generar como resultado de los negocios por concretarse en la ExpoCamacol 2018, la feria más importante de la industria de la construcción en América Latina, que se llevará a cabo en Medellín, Colombia, del 22 al 25 de agosto.

Por más de 40 años, el evento de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) se ha destacado por reunir a las empresas más reconocidas y de trayectoria de la cadena de valor de la construcción en el continente americano.

Para esta edición serán más de 400 compañías originarias de 20 países, entre los que se encuentran Colombia, Alemania, Estados Unidos, México, Perú, Chile, Brasil, Portugal y España.

Se contará con la participación de 10 empresas mexicanas entre las que destacan Cemex Colombia, Urrea, Cercasel, Simón, así como, Metalaer.

Alemania es el país invitado de honor en ExpoCamacol 2018, el cual se ha caracterizado por su trayectoria, innovación y liderazgo en la industria de la construcción en el mundo. Hay 16 empresas germanas que estarán presentes en la muestra comercial, y además ofrecerán conferencias en el componente académico de la feria.

Para esta edición, ExpoCamacol contará con más de 24 mil metros cuadrados de exhibición comercial, compuestos por 11 pabellones de Plaza Mayor Medellín, superficie en la cual los asistentes encontrarán productos e insumos para la construcción como prefabricados de concreto, estructuras metálicas, pinturas, impermeabilizantes, mobiliario, pisos, piscinas, parques infantiles, maquinaria pesada, entre otros.

Los ejes temáticos del Encuentro Técnico de la Construcción 2018 son la construcción sostenible, innovación, los reglamentos técnicos y actualidad normativa, las buenas prácticas en construcción, estructuras y sismo resistencia y prefabricados.

La Vitrina de la Innovación será uno de los espacios destacados de la feria, con 89 productos y servicios de 65 empresas que aportan significativamente al sector de la construcción. Además, los empresarios tendrán la oportunidad de presenciar estas innovaciones e identificar cómo pueden generar valor dentro de sus compañías.

Uno de los grandes atractivos de ExpoCamacol 2018 es la oportunidad que ofrece a los actores de la industria relacionarse, afianzar conexiones y concretar negocios durante y después de la feria.

ProColombia, encargada de promover el turismo, el comercio y la inversión, es uno de los aliados estratégicos que, mediante la misión de compradores y las ruedas de negocios, propiciará los negocios entre los empresarios colombianos y los internacionales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO