Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA
No es un secreto que no hay chips para los teléfonos móviles y no sólo para los teléfonos , también para los receptores de TV, incluso los autos, dijo Daneil Hajj, CEO de América Móvil.
Durante el primer trimestre del año, los ingresos totales por equipos de Telcel disminuyeron 11.7% con 15 mil 988 millones de pesos frente a 18 mil 106 millones de pesos reportados en el mismo periodo del año anterior y la empresa justificó esta caída por la escasez mundial de chips.
“Entonces hay una escasez en los chips en todo el mundo y está poniéndose peor, creo que todos los operadores estamos teniendo problemas adquiriendo los teléfonos, y las marcas en el segmento que necesitamos”, comentó Hajj en conferencia con analistas financieros.
Lee también:
Subrayó que hay escasez en receptores de TV y de banda ancha.
“Así que en todo el mundo tenemos problemas, pero yo no creo que se arregle inmediatamente pero tenemos pedidos desde hace tiempo y nos está ayudando a tener la cantidad de equipo que necesitamos”.
vcr/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









