Más Información

Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de Corte Suprema; "tenemos excelentes alternativas", afirma

México analizará impacto de nuevo arancel global del 10% anunciado por Trump: Ebrard; "vamos a salir adelante", dice

Empresas piden indemnizaciones por los aranceles de Trump; reembolsos podrían ascender a 120 mil mdd según NYT

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido
El Metro de la Ciudad de México cuenta con una póliza de seguro integral de daños que incluye una cobertura de responsabilidad civil y daños a terceros , válida siempre y cuando el origen del daño sea consecuencia de las operaciones propias del organismo, o por falla en sus instalaciones, de conformidad a la legislación aplicable en materia de responsabilidad o daño civil.
Lee:
“Toda persona que se localice en los pasillos, entradas, salidas, elevadores, entre otros, y tenga un percance, podrá hacer uso del mismo”, explica el Metro.
Lee también:
El Sistema de Transporte Colectivo Metro en la capital del país adjudicó de forma directa en diciembre de 2020 a Grupo Mexicano de Seguros (GMX) el contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2021 del seguro integral del metro.
Según la adjudicación directa SAF-DGRMSG-AD-63-2020, el gobierno de la Ciudad de México pagará por dicho contrato 298 millones 406 mil 896 pesos.
Lee también:
vcr/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








