Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
La participación de casi 337 mil espectadores en la sexta edición del Gran Premio de México de Fórmula 1 permitirá que se logre una derrama económica de 13 mil 804 millones de pesos, explicó el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, Nathan Poplawsky.
La cobertura mediática y la gran participación de espectadores permitirá que del 5 al 7 de noviembre se generen ventas en el comercio, servicios y turismo .
Poplawsky dijo que por “la gran afluencia de visitantes nacionales y extranjeros que han arribado a la Ciudad de México, se estima una ocupación hotelera de entre 85% y 90%, y en los hoteles cercanos al Autódromo Hermanos Rodríguez , la ocupación será del 100%”.
Otros de los giros donde se espera un dinamismo por el Gran Premio de México Fórmula 1 es en “agencias de viajes, centros comerciales, comercio al por menor, guías de turistas, centros de esparcimiento --museos, cines y parques--, hospedaje, promoción y publicidad, restaurantes y atracciones turísticas en general”.
El líder empresarial recordó que en 2020 “se canceló la celebración de este evento internacional debido a la pandemia de Covid-19 , pero gracias al avance en el proceso de vacunación , a la disminución en el índice de contagios y la apertura económica, junto con la promoción turística, el Gran Premio de Fórmula 1 ha regresado a México ”.
Lee también
vcr/lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









