Más Información

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero
Por la tarde, Corral mencionó que Salinas Pliego además de ser el concesionario de la segunda cadena de televisión más importante del país, forma parte del Consejo Asesor Empresarial del presidente Andrés Manuel López Obrador.
"En Chihuahua se busca el beneficio de la sociedad y las leyes se respetan. Las deben respetar todos, personas y empresas, independientemente de la manera como los dueños de cada negocio pasen sus fines de semana".
Lea también: Javier Corral y Ricardo Salinas Pliego se enfrentan en Twitter por pandemia en Chihuahua
A lo que el dueño de Grupo Salinas y TV Azteca respondió: "Entonces respete las leyes y a la gente que votó por usted, respete la libertad, y la Constitución Mexicana donde se le otorga a las personas el derecho de libre tránsito".
Javier Corral y el presidente de Grupo Salinas se enfrentaron en las últimas horas en Twitter por la forma en la que se enfrenta la pandemia por Covid-19 en la entidad.
cev/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










