Suscríbete

"En Chihuahua las leyes se respetan"; sigue el pleito entre Javier Corral y Ricardo Salinas

El gobernador de Chihuahua acusó que los negocios de Salinas Pliego no han respetado las leyes del estado ante la pandemia, al formar parte del Consejo Asesor Empresarial del presidente López Obrador

"En Chihuahua las leyes se respetan", responde Javier Corral a Ricardo Salinas
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Cartera 16/11/2020 16:19 Carla Martínez Actualizada 16:29

Por la tarde, Corral mencionó que Salinas Pliego además de ser el concesionario de la segunda cadena de televisión más importante del país, forma parte del Consejo Asesor Empresarial del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"En Chihuahua se busca el beneficio de la sociedad y las leyes se respetan. Las deben respetar todos, personas y empresas, independientemente de la manera como los dueños de cada negocio pasen sus fines de semana".
 

Lea también: Javier Corral y Ricardo Salinas Pliego se enfrentan en Twitter por pandemia en Chihuahua

A lo que el dueño de Grupo Salinas y TV Azteca respondió: "Entonces respete las leyes y a la gente que votó por usted, respete la libertad, y la Constitución Mexicana donde se le otorga a las personas el derecho de libre tránsito".
 

Javier Corral y el presidente de Grupo Salinas se enfrentaron en las últimas horas en Twitter por la forma en la que se enfrenta la pandemia por Covid-19 en la entidad.

cev/nv

Temas Relacionados
Javier Corral Ricardo Salinas AMLO

Comentarios